Jump to content

Auge desde las Sombras (Rise from the Shadows)


Relinquished
 Share

Recommended Posts

By request of some people, i'll post my written thing. It's VERY incomplete, but'll be updating it when i can. Hope you like it ^^

Cap. 1: Un día como cualquier otro

-Fue una mañana extraña. En algunos lugares si, en otros no. Pero era lo mismo: Extraña. 2 cosas pasaron, al mismo tiempo. Curioso, ¿no? Ellos descubrirían su conexión a lo largo del tiempo. Eran varias personas, las que iban a tomar un rol importante en Johto, pero ellos no lo sabían. Todo empieza con 2 sucesos: El incendio en el gimnasio de Mahogany y la desaparición del líder de gimnasio de Olivine. Ambos, sucesos que están separados por el tiempo. Muy poco tiempo.

Esto es suficiente para pensar en problemas. Había algo mal...

<En Ciudad Olivine. 8:24 a.m.>

Joven: ¿El gimnasio está cerrado? Bah, quería retar a la líder de gimnasio. ¿Qué rayos pasa aquí? No hay ningún aviso ni nada por el estilo. Esto es estúpido.

Local: ¿Buscando la líder? Tienes que esperar. La líder siempre está ausente a estas horas.

Joven: Bah, no hay caso. Supongo que vendré mas tarde.

-Había alguien más cerca del gimnasio. Una joven de 15 años, cabello negro largo y vestimenta de colores azules y lila. Minerva era su nombre. Ella es un tanto tímida e insegura. Es la guardiana del faro de la ciudad. Hablaba sola, preguntándose a sí misma acerca de la desaparecida, esperando que alguien tuviera la respuesta.

Minerva: Hay algo mal…. ¿Dónde estás? Siempre me avisas cuando te ausentas, y no lo hiciste. Supongo que saliste más temprano y no me querías despertar. Vendré más tarde, ¿de acuerdo?

-Ella regresó al faro. Una mirada cabizbaja y decepcionada era el gesto de su preocupación. Buscando tranquilidad, subió a la cima del faro para sentarse y esperar. Era lo único que podía hacer.

<4:30 p.m. Ciudad Goldenrod>

-Las televisoras estaban sintonizadas en un mismo canal, por un mismo suceso: El incendio del gimnasio de Mahogany era el centro de atención de una populación sorprendida. No había rastros del líder de gimnasio. Desconcertante e impactante. No había ninguna evidencia. Fue bien hecho el incendio. Muy bien hecho.

Reportero: “Se buscan culpables. La policía local sospecha que una organización criminal de alto rango estaba detrás de esto. Esto impulsó la participación de varias agencias de investigación en el rastreo de cómplices y culpables. Hay sospechas de que los fugitivos harán estragos en las ciudades cercanas, por lo que dichas ciudades incrementaron la actividad policial y la vigilancia. Según la policía, no hay evidencias ni rastros de criminales. Sigan sintonizados para más información”

Abuelo: Increíble. ¿Quién es responsable de tal crimen? Deben darle una paliza a quien haya hecho esto.

Deiter: Abuelo, no exageres. No se han reportado huellas, pero tampoco heridos ni muertos. Solo relájate.

Abuelo: Que desastre. Pura maldad…….

Deiter: No me escuchó (-_-U). Bueno, me tengo que ir. Voy a ir de nuevo al gimnasio de Olivine. Me estoy cansando de esperar. ¡Nos vemos, anciano!

-Y se fué en su bicicleta hacia Olivine. Se llama Deiter, es un entrenador pokémon con experiencia previa. Cabello negro corto, con gorra roja. Bastante calmado y relajado, pero también descuidado y presumido. Vive en Ciudad Goldenrod. Hasta ahora, ha obtenido 5 medallas, aspira a la Liga Pokémon. Le veía poca importancia al incendio de Mahogany, pero la ausencia del líder de Olivine hizo que dudara. Aún así, despreocupado se mostraba.

<7:25 p.m. Ciudad Olivine >

-Minerva se había dirigido al gimnasio, esperando a la líder de gimnasio. Su vida estaba a punto de cambiar, solo con un momento. Luego de llegar, revisó las ventanas por si había luz dentro, pero no. Tocando la puerta, tampoco.

Minerva: Me imaginaba que algo así iba a pasar. Lo siento, Marina. Agarré una copia de tu llave por si ocurrían emergencias, pero no pensé que lo usaría para esto…

*Abriendo la puerta*

Minerva: ¡Marina! ¿Estás aquí? No es gracioso que te escondas sólo para asustarme (). Está oscuro……..

-Al final del pasillo principal, había una luz encendida. Ella se dirigió al lugar, encontrando un pokémon durmiendo. Era un Eevee.

Minerva: ¿Eevee? ¿Eres tú? ¿Dónde está Marina?

-Este Eevee era conocido por Minerva, ya que Minerva solía acariciarlo y cuidarlo desde que era un bebé. Eevee confía en Minerva, pero pertenece a Marina. Minerva consigue una carta que tenía Eevee.

Minerva: Hay una carta….

“Minerva, espero que te vaya bien. Quiero que sepas que voy a estar de viaje por unos días. Perdona por no avisarte antes. Espero no haberte preocupado mucho. En mi ausencia, te dejo para que cuides a Eevee. El se siente mejor contigo.

Muchos abrazos. Marina.”

Minerva: Pero no sé cómo cuidar un pokémon. En que estará pensando……. ¿Hm? Hay alguien entrando…

-Se escuchaban pasos cerca de la puerta de entrada. Minerva estaba nerviosa, tratando de mantener la calma, pero el desconocido ya sabía que había alguien adentro.

Sospechoso: ¡Ya sé que andas aquí! Sal de una vez, ¡perra de gimnasio! Entonces supongo que debo hacerte salir, ¿no, Raichu? ¡¡FLASH!!

El cuarto se ilumina de repente, revelando a Minerva en el proceso. Este sujeto no llevaba identificación; sólo una “S” en el pecho. Minerva se mostraba nerviosa.

Minerva: ¿Q-q-quien e-es usted? N-n-no se acerque a mí.

Sospechoso: Ah, pero es sólo una niña. Rayos, debe de haberse ido la maldita. Bueno, tiempo de morir, ¡jovencita!

Minerva no estaba preparada para este tipo de cosas. Dicho sospechoso iba a matarla con su Raichu. Ella estaba muy asustada, ya que normalmente depende de Marine y, de hecho, no sabe pelear. Eevee entró en la lucha a defender a su amiga.

Minerva: ¿E-eh? ¿E-Eevee? P-pero no sé nada de peleas…

<Minerva Vs. Sospechoso. Ciudad Olivine. 8:17 p.m.>

Sospechoso: ¡Raichu! ¡Enfoca toda tu fuerza en la niña! Será mejor que no la dejes vivir, ¿entendido?

Minerva: ¡¿E-Eh?! P-Pero…..

*Raichu comienza a atacar a Minerva usando ataques rápidos. El primer golpe logra llegar en su espalda, para que Minerva caiga al piso con fuerza y facilidad.*

Minerva: ¡¡G-Gaaah!! ¡¡N-no!! Me…duele…l-la espalda….

Sospechoso: No te preocupes. Es lo último que te va a doler. ¡Carga tu ataque, Raichu! ¡Y que sea mortal!

*Minerva estaba perdida. Tanto su vida como sus pensamientos, estaba muy débil para moverse. Lo último que hace es alejar a Eevee del lugar, pero Eevee no hace caso. En cambio, se quedó defendiendo a Minerva como último recurso.*

Sospechoso: ¡¡Ahora!! ¡¡Haz un golpe trueno!!

*El Raichu libera un golpe eléctrico cargado hacia donde está Minerva. Pero de repente, un brillo cegador empieza a salir del Eevee, debido a los rayos lunares que reflejaba una ventana. Eevee estaba evolucionando. Aún así, Raichu siguió atacando contra Eevee. El ataque tuvo evidente fuerza que sonó un estruendo y sacó humo en la zona de impacto. No se veía nada hasta que se disipó el humo, revelando a Eevee con una forma extraña, color negro, anillos que brillaban en su piel, orejas y cola largas. Dicha especie se llama Umbreon.

Sospechoso: ¡¿Qué mierda?! ¿Un Umbreon? No me va a deten…

*Violentamente, Umbreon se mueve con rapidez y llega a la espalda del sospechoso. Umbreon libera un líquido tóxico de sus poros situados al centro de los anillos. Consecuentemente, Umbreon ejecuta una mordida hacia el sospechoso para inhabilitarlo.

Sospechoso: ¡¡¡Gaaah!!!! Maldi….*colapso*

-El veneno se había desarrollado con rapidez. El sospechoso estaba muerto.

Minerva: ¡¡¿¿E-E-Eevee??!! ¿Qué sucedió? Salgamos de aquí a llamar a la polici…. ¿Qué es esto?

-Minerva había conseguido un emblema. Una circunferencia de colores grisáceos y varias líneas. No sabía qué era, por lo que lo tiró al piso. Luego, procedió a llamar a la policía en un teléfono que se encontraba dentro del gimnasio.

Edited by Enlightenment
Link to comment
Share on other sites

Other than the bad guy ending up dead (and the bad guy trying to kill Minerva), it sounds much like the anime but with a slightly darker tone... Not bad.

well, this is just the beggining.

gotta say, this is the first writting that i've been doing with dedication. and i sincerely hope that it doesn't get like the anime. anyway, this work wasn't originally destined to you guys, but it was to my friends (and it is)

on other hand, i'll post ch 2 when i finish it.

Edited by Black Sun
Link to comment
Share on other sites

Capítulo 2: Lejos de la perfección

<9:33 a.m. Ciudad Olivine>

-Al día siguiente del enfrentamiento entre la joven chica y un desconocido, Deiter llegó a Ciudad Olivine, sólo para descubrir que el gimnasio estaba con daños. Signos de pelea, quemaduras por electricidad, conmoción cerca del lugar, entre otras cosas más.

Deiter: ¿¿EH?? ¿Qué demonios pasó por aquí? ¿Un huracán? Esto está vuelto un trastero. Y no está la líder de gimnasio… Definitivamente no es mi día…

Ciudadano: Disculpe, ¿Ud. va a ir al Gimnasio? No creo que sea aconsejable, ya que el local está en ruinas y hay policía por doquier. Mejor regrese cuando todo esté en orden.

Deiter: Si, si. Ya sé.

-Deiter, frustrado y molesto, se fue a algún lugar para relajarse. Cualquiera lugar estaba bien. Se dirigió a la playa a relajarse. De repente, llega un sujeto desconocido y se le acerca.

Nadador: Oye, ¿quieres una batalla? ¿O estás aterrado por la idea de perder?

Deiter: ¿Sabes? Me conseguiste en un momento perfecto. Justamente necesitaba algo para relajarme. Y claro, nada mejor que una batalla fácil.

<Deiter vs. Nadador Edward. Playa de Ciudad Olivine. 10:07 a.m.>

Deiter: Vamos, que las damas van primero.

Edward: M-maldito, te haré tragar eso. ¡Empezaré con un poco de Cloyster! ¡Prepárate a perder!

Deiter: Hablas demasiado. Te podrías callar. Sólo usaré uno contra los que te plazca. ¿Qué tal si te enfrentas a Starmie? Ahora veremos si vas a ganar…

-Había confianza y frustración. Muy parecido al sentimiento de abatir una almohada a golpes limpios y repetitivos; como patear una puerta con toda la energía de un día. Cloyster enfocó un rayo de hielo, que Starmie evadió con facilidad con simplemente moverse hacia un lado. La respuesta siguiente fue

sencilla: Starmie lanzó un Rayo eléctrico hacia Cloyster. Sólo le tomó un impacto para acabar con Cloyster, el cual cayó al piso como piano en 3er piso.

Edward: ¿¿Qué?? . Ya verás, infeliz… ¡¡Ahora viene Seaking!!

Deiter: Todavía no lo has captado, ¿verdad? Esto será más divertido de lo que pensé.

-Esta vez, Deiter adoptó rapidez. Repitió el ataque y lo dirigió a Seaking. Un desmayo de un solo impacto dio fin a la batalla. Luego, Deiter se le acerca al perdedor.

Deiter: ¿Ya está? ¿Eso es todo? Vuelves a provocarme y te ruego que te lanzo al mar con sangre en tus ojos, ¿Me entiendes? Desaparece de mi vista, imbécil.

-El nadador salió corriendo con susto, y Deiter tomó un hondo respiro de alivio y calma. Luego, se fue caminando a la salida de la ciudad y dirigirse a Ciudad

Blackthorn para asumir su siguiente obstáculo en su búsqueda de la perfección en el combate. Al rato siguiente, suena su teléfono móvil:

Deiter: ¿Diga?

Desconocido: Tengo nueva información de la que me mandaste a averiguar. Es bastante importante. ¿Nos encontramos donde siempre?

Deiter: En estos momentos me voy a Blackthorn. Nos encontraremos allí, ¿de acuerdo?

Desconocido: Bien. Nos vemos luego. *beep*

Deiter: Me pregunto que será. Espero que me hayas conseguido información que valga, Eisberd.

-Así como terminó un monólogo interno breve, siguió hacia Ciudad Blackthorn para buscar mencionada información. Notó un día cálido, pero con caminos y carreteras mojadas. Era la lluvia de hace 2 horas. A pesar de que había sol, predijo: “Vaya, como que va a volver a llover. ¿Qué irá a suceder?”

En ese instante, vio pasar a una joven. Tenía heridas menores, pero no podía ocultar su frágil mirada. Preocupado y curioso a la vez, Deiter pregunta:

Deiter: Oye, señorita. ¿Adónde va con tanta prisa que pasa del hospital para que la herida no sea tratada?

¿??: ¿C-como lo supo?

Deiter: Es fácil distinguir un andar de una dificultad. ¿Cuál es tu nombre?

Minerva: M-Minerva…

Deiter: Vamos, no seas tímida. ¿Ves la clase de persona que te haría daño?

Minerva: Lo siento, es que tengo prisa…

Deiter: ¿Puedo saber de qué se trata?

Minerva: Es mi ami- digo, la líder de gimnasio local está desaparecida. La voy a buscar.

Deiter: Así que ella es tu amiga. ¿Por qué no vienes conmigo? También tengo asuntos que tratar con ella, y es mejor en equipo. ¿Qué dices?

Minerva: ¿Puedo confiar en ti?

Deiter: ¿Crees que si fuera uno de esos abusivos te estuviera hablando?

Minerva: Um… De acuerdo. ¿Cuál es tu nombre?

Deiter: Sólo llámame Deiter. Mucho gusto.

-Así se conocieron. Por la coincidencia se encontraron. Deiter y Minerva entonces harían equipo para una meta igual. El éxito dependerá de ellos.

<12:56 p.m. Ciudad Blackthorn>

Deiter y Minerva habían llegado a Ciudad Blackthorn, una ciudad tranquila y famosa por ser un lugar de retiro. Éste era el lugar de encuentro que Deiter tuvo en mente. ¿Quién es este “Eisberd”? ¿Qué conexión tiene con Deiter? Minerva, llena de incertidumbre y angustia por la salud de su desaparecida amiga, solo puede esperar.

Deiter: Ya llegamos. ¿Es tu primera vez en Blackthorn?

Minerva: Si. Casi nunca salgo de la ciudad porque tengo que cuidar el faro. Soy la única encargada. Además, Marina no me deja.

Deiter: Marina debe tener un gran sentido de la protección. ¿Hay alguna historia entre ustedes dos?

Minerva: ¿Tengo que responderte? Es privado…

Deiter: Entiendo. No tocaré más el tema. Por cierto, si quieres, puedes echar un vistazo a la ciudad mientras esperamos por mi contacto. No te pierdas, ¿de acuerdo?

Minerva: De acuerdo. ¿En dónde nos encontramos?

Deiter: En el lago que está cerca del Gimnasio local, ¿entendido?

Minerva: Nos vemos, entonces.

Así, Minerva se dedicó a explorar el pueblo. Por otra parte, Deiter tenía en mente otra cosa. Se dirigió a la entrada hacia una cueva que liberaba un aire frío y repulsivo. Se encontraba un sujeto con chaqueta azul.

Deiter: Muy bien. Dame la información.

Eisberd: ¿Quién es la chica con la que andas? Se nota que tienes un gusto particular por las chicas.

Deiter: Es sólo una chica.

Eisberd: ¿Ah, sí? Eres todo un oportunista…

Deiter: Ya basta, Eisberd. Dime lo que encontraste.

Eisberd: Hay un grupo que puede tener conexión. No han ejecutado grandes planes en los últimos 3 años, pero puede que hagan algo. Este grupo se llama Cypher. Orígenes desconocidos, líder entre las sombras y miembros entre la muchedumbre.

Deiter: Bastante sospechoso que sean tan silenciosos. ¿Tienes información acerca del cuartel general de Cypher?

Eisberd: No. No se sabe dónde se esconden.

Deiter: Vaya que son inteligentes. Me pregunto qué rayos tendrán pensado hacer con toda esta cadena de acontecimientos que ocurren. ¿Tendrán la voluntad de ejecutar un golpe de gracia a Johto?

Eisberd: Yo no soy la persona que te dirá eso.

Deiter: Pero me lo dirás en un futuro, ¿no crees?

Eisberd: Supongo. Dependerá de la fortuna.

Deiter: Muy bien, me iré al lago y espero que te vayas de aquí, ¿de acuerdo?

Eisberd: ¿No me vas a presentar a tu amiga?

Deiter: No tienes porqué saber de ella; Ni ella de ti. No puedo involucrarla en este asunto. Es muy peligroso para ella.

Eisberd: ¿Crees poder empujarla al lodo sin que ella se limpie? Estoy seguro que no es algo tan sencillo como crees.

Deiter: Ella no tiene la fuerza suficiente para limpiarse el lodo. No asumas que ella es una guerrera, porque no lo es. Bueno, vete de aquí. En Goldenrod a las 6, ¿de acuerdo?

Eisberd: Esta bien, está bien. Luego me dirás porqué te interesaste en ella.

La idea de Deiter sobre Minerva era paradójica: Aseguraba que ella no iba a soportar, pero igual la invitó. A pesar de eso, el único objetivo que tenía en mente era alejar a Minerva del escenario. Contradictorio, ¿no?

Eisberd se marchó de Blackthorn en su bicicleta. Deiter se dirigió al lago inmediatamente después de que ellos dos separaron camino. Minerva ya llegaba al lago unos breves instantes después de Deiter. Finalmente, se encontraron.

Deiter: ¿Pudiste recorrer toda la ciudad?

Minerva: Si. Fue maravilloso, casi toda la gente es amable y tranquila, pero parecen intrigados. Angustiados. ¿Algo pasa, verdad?

Deiter: Verás, han habido varios sucesos últimamente: El incendio de Mahogany y los escombros del gimnasio Olivine son algunos de tales acontecimientos que han desarrollado el miedo en las personas. Hay mucha tensión e inseguridad.

Minerva: Ah…ya veo. ¿Y dónde está tu informante? ¿No dijo que vendría para acá?

Deiter: Verás, contacté con él y surgió un imprevisto. No lo veremos por un tiempo.

Minerva: ¿Un imprevisto?

Deiter: La junta de información tuvo un precio. Al parecer, lo persiguen.

Minerva: Ya veo. Ahora, ¿a dónde vamos?

Deiter: Quedémonos aquí a ver el lago. ¿Te parece?

Minerva: E-eh… Está bien…

Deiter: Dime, ¿te gusta el lago?

Al final del lago se encontraba la Cueva Dragón, hábitat que se caracteriza en la presencia de Pokémon dragones. Muy poca gente tiene acceso a tal lugar. Deiter y Minerva se sentaron en la orilla. Sin embargo, había un silencio incómodo entre los dos. Para romper el hielo, Deiter le preguntó a Minerva acerca de su vida con Marina.

Deiter: ¿Me puedes decir acerca de tu relación con Marina?

Minerva: …

Deiter: ¿Minerva? Bueno, está bien. ¿Te gusta algo en particular?

Minerva: N-nada.

Deiter: ¿Por qué estás tan nerviosa? ¿Sucede algo?

Minerva: No, es que no acostumbro a hablar con gente…

Deiter: Eres bastante tímida, ¿sabes?

Minerva: Lo siento…

Deiter: Bueno, no importa. Tengo cosas que hacer, así que me voy.

Minerva: ¿P-pero qué haremos para encontrar a Marina?

Deiter: Cuando tenga algo nuevo, te buscaré en el faro, ¿de acuerdo?

Minerva: Bueno… Está bien… Adiós.

Deiter: Que te vaya bien. Ven, que te llevaré a Olivine.

Enseguida, Deiter sacó una Pokebola, de la que salió un Dodrio, un pokémon bastante veloz que usará para llevar a Minerva de vuelta a Olivine. La inocente Minerva todavía no se acostumbra a los pokémon, sabiendo que ella tiene uno. Así, los dos se montaron en el Dodrio que los llevó a Olivine con facilidad. Luego de llegar, Minerva volvió al faro y Deiter se marchó. Sólo suena su teléfono móvil:

Deiter: ¿Diga?

Eisberd: Ya estoy en Goldenrod, ¿por dónde vas?

Deiter: Cambio de planes. Vete a la Cueva de Plata. Nos iremos a Kanto.

Eisberd: ¿Y qué sucederá con tu amiga? ¿La dejarás sola?

Deiter: Olvídate de ella. No traeré a alguien que me vaya a estorbar en mi búsqueda. No te molestes en preocuparte por ella.

Link to comment
Share on other sites

ooh!

interesting!

flash from the past! woah! kinda cool you chose Johto instead of the newer continents....

its shaping up to be a very interesting fanfic, very dark....

*waits for update*

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Sorry for the late update. I've been very busy with school and stuff. I'll try to bring Ch. 4 as soon as possible

Capítulo 3: Soledad

<10:43. Ciudad Olivine, a orillas de la playa>

Habían pasado 3 días desde el incidente de Olivine y 4 desde el incendio en el pueblo Mahogany. Minerva estaba muy angustiada y deseosa de encontrar a su amiga, pero su condición física y la falta de información la detienen. Sólo podía quedarse a esperar por Deiter. Se sentía inútil. A la playa se asoma una niña con ropa blanca y colas en el pelo.

¿??: Hola, Minerva.

Minerva: ¡Jasmine! ¡Qué gusto verte! Cómo te ¿va?

Jasmine: Muy normal. Sólo cuidar de mis amigos Onix y Mareep.

Minerva: Vaya… Te dedicas a cuidarlos bastante, ¿no?

Jasmine: Si. Es la primera responsabilidad del entrenador: Cuidar de tus compañeros para que ellos cuiden de ti.

Minerva: ¿Te gusta ser entrenadora? Lo veo bastante peligroso para una niña de tu edad en estos tiempos de adversidad.

Jasmine: Si me gusta. Los cuidaré sin importar nada. Bueno, ¡Nos vemos luego!

Minerva: Adiós…

La pequeña Jasmine es una joven entrenadora de pokémon con apenas 12 años de edad. Es un aprendiz, pero aspira con ser la próxima líder de gimnasio de Olivine. Es simpática y muy dedicada a sus pokémon. Las palabras de Jasmine tuvieron un gran impacto sobre Minerva. “Cuidar de tus compañeros para que ellos cuiden de ti”. Suena algo egoísta, pero no ilógico. Minerva piensa en esas palabras una y otra vez.

Minerva: Hm… Tiene razón. Los amigos se cuidan entre sí. No me voy a quedar de brazos cruzados mientras Marina esté desaparecida. Voy a buscarla. Pero no sé nada de batallas…

Jasmine: Escuché eso. :)

Minerva: ¡¡Aah!! No me asustes así…

Jasmine: ¿Sabes? Creo que te puedo ayudar a aprender a cómo batallar con un pokémon.

Minerva: ¿Sí? ¿Cómo?

Jasmine: Hay una academia de pokémon en Ciudad Violeta. Fui a esa academia cuando me fui a Violeta a visitar a mis padrinos. El profesor, Earl, es bastante amable e inteligente. Quizás él te pueda ayudar.

Minerva: ¿De veras? Qué bien, pero Violeta está muy lejos de aquí. No tengo más opción que irme caminando.

Jasmine: Yo te acompaño. Te diré donde queda :)

Minerva: No. Es muy peligroso para una niña andar afuera sin sus padres. Mejor quédate aquí, ¿de acuerdo? Iré yo sola.

Jasmine: Vamos, Minerva… ¿Acaso sabes en donde es?

Minerva: No, pero… le diré a alguien para que me lleve.

Jasmine: Espera… Toma un mapa. Espero que sea suficiente. ¡Buena suerte!

Minerva: Jasmine… Gracias.

Luego de ese diálogo, Jasmine se fue a su casa y Minerva al faro. Tenía preparaciones que hacer para el gran día: El día del comienzo. Minerva no se podía sentir más agradecida de Jasmine por el mapa. Quizás Jasmine percibió lo que sucedía, por lo que decidió seguir su consejo y otorgarle el mapa. Jasmine sólo podía rezar por su seguridad, y Minerva sólo podía confiar en ella y su Umbreon. La soledad…

<Día siguiente: Ciudad Olivine (Entrada Norte-Ruta 39) 5:13 a.m.>

Era apenas de madrugada, y ella estaba lista para salir de ese claustro que la sumergía en la oscuridad. Su altruismo había nacido, todo por su amiga Marina. Estaba ciega, sin conocimiento del mundo exterior. Dudas tiene acerca de su viaje, pero no de su finalidad. Ella estaba determinada, una cara que nadie veía en ella. Introvertida era, pero fuerte decidió volverse. Antes de salir, Minerva pensó acerca de la primera vez que se conocieron.

Minerva: Tanto tiempo ha pasado… Y este es el momento de demostrarte que yo también puedo ayudarte…

<<Ciudad Olivine. ??:?? Cercano a la playa de Olivine>>

??: Ugh… ¿En dónde estoy…?

Desconocida: Oye, ¿Estás bien?... ¡Oh, por dios! ¡Estás sangrando! ¡Te llevaré al hospital!

??: ¿Q-quien eres?...*desmayo*

??: … Ah? ¿En dónde estoy?

Desconocida: Ah, ya despertaste. Qué bien que te encuentras sana después de todo.

??: ¿Quién eres?

Marina: Soy Marina, mucho gusto. ¿Y tu cómo te llamas?

??: No recuerdo…

Marina: ¿No recuerdas? Entonces te llamaré Minerva, ¿de acuerdo?

Minerva: ¿Minerva…?

<<___________>>

Minerva: Has hecho bastante por mí. Te encargaste de cuidarme todo este tiempo, como una hermana. Ahora es mi turno de regresarte el favor. Es lo menos que puedo hacer…

Luego del previo monólogo, Minerva se marchó de la ciudad. Recuerdos que debe dejar atrás para poder seguir adelante, experiencias que debe sentir para poder crecer. Todo esto, sola. Minerva, nerviosa estaba. Aprender de la vida de la forma más difícil y cruel. Ella creía que el mundo era como lo veía desde la cima del faro: Las planicies como océanos interminables, la gente amable con todos, pero no funciona así…

By the way, the "<< >>" means that is a flashback.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...