Jump to content

My Spanish is top tier!


IceBrand
 Share

Recommended Posts

I can't understand a single word of spanish, which is quite strange since my first language is portuguese. It's quite odd when I travel to the US and the people from there who speak spanish hear me speaking in portuguese with my relatives, try to speak in spanish with me and I can't understand a thing so I start speaking with them in english '-'.

Link to comment
Share on other sites

Espera, ¿hiciste una preguntar sin usar el primer signo de exclamación?

Abrí con los dos puntos, tengo que investigar si se usa el primer signo si se abre con dos puntos.

No encuentro en la RAE si puedes poner dos puntos antes de uno de interrogación, así que lo arreglare por las dudas. Mi teclado no la tiene y no quiero hacer copypaste :c

Edited by 1% critted
Link to comment
Share on other sites

congrats you used actual punctuation and a capital letter while typing in another language, youre pro

.Incorrecto. .Period-os go before-o and after-o the sentence-o.

Pués entonces déjame probar tu conocimiento con una simple pregunta: si un árbol cae en la mitad de la nada y nadie está ahí para escucharlo, aún hace ruido?

i'm happy that two years of spanish have allowed to me actually understand what's being said, but in truth i only know some of the words.

Link to comment
Share on other sites

Es una pregunta, siempre usara los dos signos.

No siempre usa los dos signos, en oraciones con dudas omitidas, y en transcripciones de jugadas de ajedrez, solo se usa el de cierre.

Link to comment
Share on other sites

No siempre usa los dos signos, en oraciones con dudas omitidas, y en transcripciones de jugadas de ajedrez, solo se usa el de cierre.

Pues claro que en el Ajedrez solo se usa el de cierre. Ni siquiera hay preguntas ahí.

Link to comment
Share on other sites

En ajedrez, una interrogación en posición de cierre tras una jugada codificada indica que dicha jugada es mala.

D x CR? La dama mata al caballo de rey.

PERO YA, me equivoqué, no tengo el signo de apertura en el teclado >_>

Edited by 1% critted
Link to comment
Share on other sites

Precisamente mi punto. No es para preguntas, por lo tanto no es lo mismo.

Está bien, no me fije que editaste los mensajes. Ahí termina.

Edited by Acacia Sgt
Link to comment
Share on other sites

Si se expresa desconocimiento o duda de una fecha o de una informacion, la RAE acepta el uso de un solo signo. Esa es otra ocasión en el que solo se usa un signo, aunque no sea de una interrogación directa.

En otras noticias,¿Eres de un país latinoamericano?

Link to comment
Share on other sites

Ajaja, diría “Que coincidencia”, pero Juan es un nombre muy común después de todo.

Hablando de Steam, ¿estarías interesado en agregarte como amigo ahí? O si quieres tu agregarme, mi nombre ahí también es AcaciaSgt.

Edited by Acacia Sgt
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...