Jump to content

Escuela


Knife
 Share

Recommended Posts

ay que weva me dan, la verdad

a quien le gusta la escuela? preferiria dormir tarde a estar despertandome a las malditas 6 de la manana para ir a una clase que es extremadamente aburrida. y quien no?

aunque me gustaria mucho si mis clases empesarian un poco mas tarde.

Link to comment
Share on other sites

No me gusta mio. Todos los estudiantes son aburridos y las maestras son malas. Tambien, todos los estudiantes juegan deportes y a nada de ustedes les gustan otras cosas, y son stupidos. Soy el solo estudiante inteligente/interesante >_>

Link to comment
Share on other sites

ay que weva me dan, la verdad

a quien le gusta la escuela? preferiria dormir tarde a estar despertandome a las malditas 6 de la manana para ir a una clase que es extremadamente aburrida. y quien no?

aunque me gustaria mucho si mis clases empesarian un poco mas tarde.

Lol. Dormir tarde a estar despertandome a las malditas 7:30.

Why do you keep making weird topic like this? <_<

No hablo engles.

Cuantos anos tu habla espanol?

16 anos.

Link to comment
Share on other sites

No me gusta mio. Todos los estudiantes son aburridos y las maestras son malas. Tambien, todos los estudiantes juegan deportes y a nada de ustedes les gustan otras cosas, y son stupidos. Soy el solo estudiante inteligente/interesante >_>

ay, carino, cuando vas a insultar a los demas, diselos de cara, no seas un nino cobarde que se esconde detras de palabras para no enfrentar las consecuencias.

ahora, te deseo un buen dia, y sujiero que si vas a insultar a gente a sus espaldas, mejor no digas nada que solo te estas gastando energias.

ok? bye!

Link to comment
Share on other sites

ay, carino, cuando vas a insultar a los demas, diselos de cara, no seas un nino cobarde que se esconde detras de palabras para no enfrentar las consecuencias.

ahora, te deseo un buen dia, y sujiero que si vas a insultar a gente a sus espaldas, mejor no digas nada que solo te estas gastando energias.

ok? bye!

Adios ella.

Link to comment
Share on other sites

ay, carino, cuando vas a insultar a los demas, diselos de cara, no seas un nino cobarde que se esconde detras de palabras para no enfrentar las consecuencias.

ahora, te deseo un buen dia, y sujiero que si vas a insultar a gente a sus espaldas, mejor no digas nada que solo te estas gastando energias.

ok? bye!

What the hell are you saying!?

Link to comment
Share on other sites

Mi escuela es única, más o menos. Yo puedo mucho, pero soy horrible con español. Tenemos computadoras desde la escuela.

Soy el solo estudiante inteligente/interesante >_>
I highly doubt that.

Destiny Hero, she was telling you, if I may summarize, to insult people to their face instead of talking crap about them online. And she called you honey.

Link to comment
Share on other sites

Why do you keep making weird topic like this? <_<
I can't speak Spanish, nor I don't know that you guys are talking about <_<
urm.....what...? ?_?

If you don't know what they're talking about and you don't speak Spanish, then why are you posting in here...?

It's borderline spam, so please stop.

Edited by Lord Glenn
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...