Jump to content

Escuela


Knife
 Share

Recommended Posts

ay que weva me dan, la verdad

a quien le gusta la escuela? preferiria dormir tarde a estar despertandome a las malditas 6 de la manana para ir a una clase que es extremadamente aburrida. y quien no?

aunque me gustaria mucho si mis clases empesarian un poco mas tarde.

Link to comment
Share on other sites

No me gusta mio. Todos los estudiantes son aburridos y las maestras son malas. Tambien, todos los estudiantes juegan deportes y a nada de ustedes les gustan otras cosas, y son stupidos. Soy el solo estudiante inteligente/interesante >_>

Link to comment
Share on other sites

ay que weva me dan, la verdad

a quien le gusta la escuela? preferiria dormir tarde a estar despertandome a las malditas 6 de la manana para ir a una clase que es extremadamente aburrida. y quien no?

aunque me gustaria mucho si mis clases empesarian un poco mas tarde.

Lol. Dormir tarde a estar despertandome a las malditas 7:30.

Why do you keep making weird topic like this? <_<

No hablo engles.

Cuantos anos tu habla espanol?

16 anos.

Link to comment
Share on other sites

No me gusta mio. Todos los estudiantes son aburridos y las maestras son malas. Tambien, todos los estudiantes juegan deportes y a nada de ustedes les gustan otras cosas, y son stupidos. Soy el solo estudiante inteligente/interesante >_>

ay, carino, cuando vas a insultar a los demas, diselos de cara, no seas un nino cobarde que se esconde detras de palabras para no enfrentar las consecuencias.

ahora, te deseo un buen dia, y sujiero que si vas a insultar a gente a sus espaldas, mejor no digas nada que solo te estas gastando energias.

ok? bye!

Link to comment
Share on other sites

ay, carino, cuando vas a insultar a los demas, diselos de cara, no seas un nino cobarde que se esconde detras de palabras para no enfrentar las consecuencias.