Jump to content

Escuela


Knife
 Share

Recommended Posts

Yo hablo espanol, pero yo no puedo escribirlo muy bien. My escuela es muy estupido, especialmente my proffesor de algebra. El es un loco que no puede hablar ingles and manda todos al officina por niguna rason.

Link to comment
Share on other sites

Mi familia es de Cuba. Pues, tengo much español en la casa, y puedo hablar español. Desafortunamente, mi español es de forma más peor del mundo de tres años sin practicar la lengua. Pues, no está diciendo mucho por yo. :(

Link to comment
Share on other sites

Destiny Hero, she was telling you, if I may summarize, to insult people to their face instead of talking crap about them online. And she called you honey.

Oh, no, I insult people. Well, not really "insult" them, but tell them the truth, whether they want it or not.

Yo hablo espanol, pero yo no puedo escribirlo muy bien. My escuela es muy estupido, especialmente my proffesor de algebra. El es un loco que no puede hablar ingles and manda todos al officina por niguna rason.

El ouch-o.

Link to comment
Share on other sites

El ouch-o.

Eso no es una palabra. ;)

Y, bueno, me encanta mi escuela muchissimo; los profesores son de lo mas buenos, estoy haciendo como yo quiero (estoy en el colégio), y todo esta de lo mas bueno.

Pues, estoy en una escuela de música, pero esta de lo mas bien! :D

Link to comment
Share on other sites

Supongo era natural que terminara posteando en este topic.

¿Cuánta gente presente proviene o vivió en algún pais donde el español sea la lengua principal?

Segundo, ¿por qué muchos aca detestan la escuela? XD O al menos veo que es lo que aprendieron a decir en español...

Tengo un teclado con "ñ" ;D

Link to comment
Share on other sites

Supongo era natural que terminara posteando en este topic.

¿Cuánta gente presente proviene o vivió en algún pais donde el español sea la lengua principal?

Segundo, ¿por qué muchos aca detestan la escuela? XD O al menos veo que es lo que aprendieron a decir en español...

Tengo un teclado con "ñ" ;D

Yo vivi en Colombia por 10 años. Creci alla y planeo volver mas o menos dentro 1-2 años. Depronto.

Link to comment
Share on other sites

Mi escuela es MUY aburrido y facil. Los maestros son perezoso. La maestra de matamaticas es divertido y la maestra de espanol es antipatico.

(I'm in a beginner Spanish class, so I'm not too good yet)

Link to comment
Share on other sites

Supongo era natural que terminara posteando en este topic.

¿Cuánta gente presente proviene o vivió en algún pais donde el español sea la lengua principal?

Segundo, ¿por qué muchos aca detestan la escuela? XD O al menos veo que es lo que aprendieron a decir en español...

Tengo un teclado con "ñ" ;D

yo vivi en un pueblo en la frontera de Estados Unidos y Mexico, por lo tanto casi cresi como una Mexicana en lugar de Estadunidense.

Y yo no odio la escuela. detesto el horario, pero es todo. si mi primera clase fuese un poco mas tarde, estaria bien.

que padre poder usar la ñ. mi teclado no la tiene.

Link to comment
Share on other sites

yo vivi en un pueblo en la frontera de Estados Unidos y Mexico, por lo tanto casi cresi como una Mexicana en lugar de Estadunidense.

Y yo no odio la escuela. detesto el horario, pero es todo. si mi primera clase fuese un poco mas tarde, estaria bien.

que padre poder usar la ñ. mi teclado no la tiene.

Busca el código.

Sale en el mapa de carácteres.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...